Al solicitar tu cambio de producto o devolución de dinero, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
Debes presentar la factura física 30 días calendario después de la fecha de la entrega del producto para cualquier devolución o cambio. No se recibirán prendas con modificaciones a la confección original.
Los siguientes productos no tienen cambio: prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, bodies y vestidos de baño.
En nuestras tiendas físicas, puedes realizar el cambio de tu producto por talla o color. Este cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario de la Tienda y debes tener en cuenta que el producto que escojas tenga el mismo precio que el adquirido inicialmente. No se harán devoluciones o cambios de productos que fueron vendidos en descuento.
Puedes solicitar la devolución del dinero a través de una Gift Card en cualquiera de las cajas de pago de nuestras tiendas.
Si deseas la devolución de dinero al mismo medio de pago con el que hiciste la compra, puedes acercarte nuestras tiendas físicas
Línea de Atención al Cliente: A nivel nacional 315 697 13 57
Una vez recibamos el producto, se verificará el estado general, el cual no deberá tener señales de uso. Tardaremos 5 días hábiles en revisar el producto e iniciar el trámite de tu solicitud. Recibirás un correo electrónico cuando tu reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria. Recuerda que los tiempos de devolución pueden variar. Si pagaste con tarjeta de crédito de otros bancos: Una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria, ésta dependerá del tiempo que el banco se demore en hacerla efectiva. Ten en cuenta que dependiendo del banco que tengas, algunas veces las devoluciones se pueden reflejar posteriormente.